miércoles, 23 de febrero de 2011

La Consola

La llegada de los cuarenta sorprendió a Victoria con la cara llena de granos, que si una alergia, que si  estrés, que si…, unos decían que debía lavar la cara con infusiones de manzanilla, otros que poner mascarillas de miel y limón, otros que mejor de arcilla, todo consejos que no daban ningún resultado, así que lo mejor era pedir cita a un dermatólogo.
En la consulta del  doctor se encontró con una compañera de estudios  a la que hacía más de veinte años que no veía. ¡Qué alegría cuando se vieron!, Sira, muy expresiva y viendo aquel mapa que Victoria tenía en la cara, dijo “No has cambiado nada” a lo que Victoria respondió que ese no era su aspecto habitual, que durante los últimos dieciocho años no había tenido ni un solo grano, se rieron con gusto, ojala con los granos se quitasen las canas y las primeras arrugas.
Al pasar a consulta, el doctor, muy serio y profesional, estudió el rostro de Victoria y determinó:”Se trata de acné”. Victoria que estaba nerviosa y tenía ganas de desembarazarse de aquella careta que llevaba sufriendo los últimos días dijo “Ah!, que bien, acné juvenil” (al fin y al cabo su compañera le había dicho que no había cambiado nada), a lo que el dermatólogo que no tenía sentido del humor  contesta: “No, señora, es acné vulgar”. No había lugar a dudas, someterse a tratamiento y pensar que ya nada era producto de la juventud.
Lo bueno de aquel día fue reencontrar a Sira, seguimos en contacto, y ver la recepción de la consulta del doctor con una consola afrancesada en azul y dorado, preciosa.
Lo que os presentamos ahora es una consola parecida a la que hay en el consultorio médico, esperamos que os guste.


9 comentarios:

  1. Precioso rincón¡¡¡ y me alegra que despues de años tereencontraras con Sira¡¡¡felicidades

    ResponderEliminar
  2. ¡Jolín! ¡qué bonita! y el cuadro, y ese marco, ¡ay, que bonito!
    Besines

    ResponderEliminar
  3. Sabes? no se que me gusta más, si lo que escribes que me hace volar a ese mundo que describes o lo que hacen con tanta hermosura, me encanta todo.Besitos

    ResponderEliminar
  4. La has dejado preciosa, te ha quedado fenomenal el tuneo! Un besín

    ResponderEliminar
  5. Está preciosa, la primera foto parece un estudio de fotografo,es perfecta.Besos.

    ResponderEliminar
  6. preciosa de verdad, como es que no conocía tu blog?
    me hice seguidor para no perderme nada.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la consola, me gusta el cuadro y todos los complementos que habéis puesto a la consola. Felicidades esta preciosa. Besos

    ResponderEliminar
  8. hola guapa no conocia tu blog hasta hoy me encanta todos tus tuneos que pasada sabia que tenias unas manos divinas pero con estas cosas te has pasado te han quedado genial y me gusta mucho el aire qye le has dado a tu blog contandonos tus historias me encanta felicidades puedes estar segura que sere tu seguidora mas fiel .besos

    ResponderEliminar
  9. Me gusta como recreas las escenas, tanto en la foto como en lo que escribes.
    Felicidades.
    Un beso. Teresa

    ResponderEliminar